Karlie Kloss

karlie_kloss_1895_635xLa chica de las piernas “eternas”.

  • Origen: Chicago, Illinois, EEUU
  • F. de Nac: 3 de agosto de 1992
  • Altura: 1,85m
  • Medidas: 79-59-87
  • Agencia: IMG Models

Norteamericana con raíces danesas,  hija de un médico de urgencias y con tres hermanos. Kloss fue descubierta en un desfile de modas a beneficio.  Ella confiesa que su formación clásica del ballet le enseñó a moverse en el mundo del modelaje y reconoce que fue un gran entrenamiento para la pasarela.

Su primera convocatoria fue para la marca Abercrombie bajo la lente de Bruce Weber e inmediatamente ingresó a las grandes ligas del mundo de la moda. Sin duda su destino estaba signado por el éxito y la fama.

Nombrada mejor modelo por la revista People en 2008, y ya convertida en una joven estrella,  Kloss se vio en medio de una disputa legal entre agencias por el gerenciamiento de su carrera que finalmente se resolvió fuera de tribunales.

Es reconocida en las pasarelas por su aire malhumorado y sus zancadas. Algunos aseguran que posee las piernas más largas del reino “fashionista”.

Se convirtió en ángel de Victoria Secret en el año 2011 mientras renovaba por tercera vez su contrato con Christian Dior.

Son cientos los anuncios y portadas que ha protagonizado desde sus comienzos y este año, Kloss sumó a su larga lista de éxitos, la campaña de Donna Karan, Lacoste, Lanvin y Louis Vuitton.

La “cara” más altruista y curiosa de esta modelo es su gusto por las galletas, transformándolo en un negocio solidario, ya que creó una receta especial, a la cual denominó “Karlie Kookies” conjuntamente con Momofuku Milk Bar que se vende en DKNY Soho, durante la Fashion Night Out en la ciudad de Nueva York. Las ganancias se vuelcan enteramente para la lucha contra el hambre de los niños en el mundo a través de Proyectos FEED. Las conocidas galletas contienen chocolate negro, avena y almendras, y están realizadas sin leche, libres de gluten y sin azúcar agregada.

dejanos tu comentario