Kristen Dunst el rostro de L ´Oreal Professionnel

kirstendunstlorealPor primera vez en la historia de la grifa L´Oreal Professionnel escoge a su embajadora, y en esta oportunidad la elegida fue la actriz Kristen Dunst. Su natural y cautivante cabellera dorada la convierten en una digna representante de la marca.

“Me siento muy ligada a L’Oréal Professionnel. La marca está fuertemente relacionada con la moda y admiro su compromiso con la innovación, la constante creación de nuevos servicios y productos profesionales para lograr estilos de vanguardia. L’Oréal Professionnel permite a los peluqueros transformar y revelar la belleza de cada mujer en todas las partes del mundo”. Expresó Kristen públicamente.

Junto al nombramiento de su primera embajadora, L´Oreal Professionnel lanzará al mercado tres nuevas líneas: Wild Stylers, Absolut Repair Lipidium y Beach Waves.

Por su parte, Anne-Laure Lecerf, Directora General Internacional de L´Oreal Professionnel, declaró: “Kirsten Dunst tiene una belleza atemporal y es una mujer moderna, estrechamente relacionada con la moda. Tiene una personalidad fuerte y toma sus propias decisiones. Su gran profesionalidad y compromiso con la excelencia hacen de Kirsten una de las actrices con más talento que he conocido. Tiene los atributos perfectos para encarnar los nuevos valores de la marca”.

Para las primeras tomas fotográficas, Kristen luce ondas muy naturales fieles a su estilo.

dejanos tu comentario