L´Wren Scott Otoño 2013

Lwren-Scott-Fall-2013Por: Verónica Lasarte D-MODA

La obsesión siempre ha sido una característica distintiva en las colecciones de L´Wren Scott, el ojo por el detalle, y la atención por los cortes. Su colección otoño 2013 parece no haber sido la excepción. En esta oportunidad, Scott se inspiró en la obra del maestro de la pintura Gustav Klimt, basada en los dorados, y en los elementos ornamentales repletos de vibrantes colores. Sus características figuras fueron estampadas en capas y tapados. Sus texturas en relieves fueron duplicadas en brocados y yacares. Y los majestuosos vestidos con cola de pez hicieron que la pintura de Klimt cobrará vida.

Scott presentó una colección sexy de líneas clásicas. Sus prendas apuntaron a la mujer que conserva su buen estado físico, ya que las polleras, los vestidos, los trajes, los pantalones, y las chaquetas presentadas mantuvieron un corte ajustado y ceñido al cuerpo.

La paleta de colores incluyó una gran variedad de tonalidades como, blanco, beige, verde esmeralda, azul Francia, oro, berenjena, rosa pálido, y negro.

Las texturas más destacadas de la temporada fueron: el cuero, el satén rígido, el encaje, y los pailletes. Y en materia de accesorios, cobraron importancia los cinturones finos, los botones en los vestidos, los sobres, los anteojos grandes, los zapatos de taco alto, y los botines.

Si de peinados se trata, la tendencia por excelencia fue el frizz, con el pelo suelto, o atado con cola caballo.

Para la noche predominó el color negro en vestidos tanto para coktail como para ceremonia, combinados a la perfección con detalles en encaje y oro. Además se presentaron vestidos en sedas estampadas con la anteriormente mencionada cola de pez.

Con esta nueva colección, L´Wren Scott se consagra como la más digna representante del glamour Hollywoodense.

dejanos tu comentario