La bella Bianca

1111-LOfficiel-Paris-December-2010-Bianca-Brandolini-DAdda-by-Arnaud-Pyvka-01Se trata de una de las it girls del momento porque Bianca Brandolini ha conquistado el mundo de la moda fuera de pasarela acaparando toda la atención de los objetivos expertos.

BB como la llaman los amigos, nació en París hace 23 años y forma parte de una de las familias aristocráticas más importantes de Italia. Sus padres son los condes Ruy y Georgina Brandolini. Su madre fue musa de Valentino y trabajó con Oscar de la Renta en su época de director creativo de Pierre Balmain. Su hermana, Cornelia “Coco” Brandolini, estudió diseño en la escuela Saint Martins, de Londres y hoy se desempeña como fashion consultant en Nina Ricci, Oscar de la Renta y Bottega Veneta.

“Mi gran inspiración es mi abuela. Siempre ha ido elegante y cómoda al mismo tiempo” declaraba la más pequeña de los Brandolini, que sueña con convertirse en actriz, y para eso está terminando su carrera de interpretación en el Studio Pymalion de Paris.

Su altura,  silueta y apariencia son de una súper modelo pero en realidad su interés está en formar parte de los front-rows de los desfiles de Alta Costura. Pero no es sólo el lujoso estilo de vida de la rubia lo que la ha convertido en la chica de moda -”Para mi el lujo es ser uno mismo en cualquier situación”, afirmó a la prensa-, si no sus aciertos de vestuario, estilo, personalidad y carisma que impone ante todos.  Según quienes la conocen dicen que es muy divertida y sus amistades se centran en el exclusivo grupo de it girls más importante del mundo y aquellas de la realeza europea (Olivia Palermo, Tatiana Santo Domingo, etc…)

Fue elegida por Dolce & Gabbana junto a Mónica Bellucci y Bianca Balti para encarnar a la mujer italiana en su campaña de otoño-invierno 2013.

Bianca es como esas flores que viven únicamente en verano, su piel siempre bronceada y su larga melena dorada son producto de los infinitos paseos en yates por los océanos del todo el mundo junto a su multimillonario novio Lapo Elkann, heredero del imperio italiano Fiat.

dejanos tu comentario