La nueva Moss

lottie-moss-charlotte-model-kate-2Siguiendo los pasos de su hermana, la modelo más prestigiosa de las últimas décadas, Charlotte “Lottie” Moss a los 16 años de edad acaba de firmar un contrato con la agencia de modelos Storm, la misma con la que inició su carrera su hermana mayor Kate.

“Ahora que tiene 16 años estamos orgullosos de darle la bienvenida a Lottie, presentándola a nuestra lista de clientes e incorporándola a la división de nuevos rostros de Storm.” Expresó un representante de la agencia.

Lottie-Moss-vogue-10jan14-Andrea-Carter-Bowman_426x639Añadiendo: “De todos modos como su educación es de tiempo completo, ella se está concentrando en sus exámenes y ese es su enfoque.”

Fue en el casamiento de Kate cuando Lottie con 13 años llamó la atención por primera vez. Pero para ese entonces tanto su madre como la agencia decidieron que aún era muy joven para que iniciará su carrera.

Moss3Hoy, tres años más tarde Lottie promete seguir paso a paso la carrera de su hermana mayor. ¿Será entonces que finalmente encontramos a la heredera de la gran Kate?

dejanos tu comentario