Lanzamiento de Tresemmé blindaje Platinum

Lucía

Lucía Saravia

TRESemmé, marca internacional y profesional #1 de Styling en USA, dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello que ofrezcan la calidad de salón. En un primer momento la grifa fue elaborada sólo para salones y luego para el mercado masivo. Logrando que sus productos sean probados por estilistas para ayudar a crear tu propio estilo y obtener resultados de salón todos los días.

Para seguir creciendo en este concepto, la marca lanzó una nueva línea revolucionaria que contiene Pro-Queratina que repone la proteína pérdida, reparando las fibras dañadas y lípidos que sellan las cutículas del pelo previniendo daños futuros.

Con el objetivo de dar a conocer estos beneficios, la marca realizó un lanzamiento con invitados especiales del mundo de la moda y los medios de comunicación, en el mes de julio.

De la mano de Mónica Zanocchi, directora de Blog Couture y Diego Impagliazzo, se conocieron los beneficios de esta nueva línea junto con algunos consejos sobre peinados, en una charla descontracturada y diferente.

Diego es un estilista con más de 20 años de trayectoria en el mercado Argentino, Regional e Internacional. A lo largo de sus años de carrera ha participado de los eventos de belleza más importantes del mundo. Entre ellos New York Fashion Week, del cual TRESemmé es sponsor oficial hace 11 temporadas.

La nueva línea Blindaje Platinum ya se puede encontrar en los siguientes formatos: Shampoo que prepara el cabello para el Tratamiento de Blindaje, Acondicionador que protege y repara intensamente el cabello dañado, Crema de tratamiento intensivo con PH bajo y Ampolla Expert Dose que blinda y deja el cabello con suavidad y brillo increíble, como cuidados de salón.

Carolina Criado

Carolina Criado

Mónica Zanocchi, Diego Impagliazzo

Mónica Zanocchi, Diego Impagliazzo

Varina De Cesare, Lucía Brocal

Varina De Cesare, Lucía Brocal

María Noel Ricetto, Mónica Zanocchi, Diego Impagliazzo

María Noel Ricetto, Mónica Zanocchi, Diego Impagliazzo

Yisela Moreira, Karen Jawetz, Mariana Blengio, María Gomensoro

Yisela Moreira, Karen Jawetz, Mariana Blengio, María Gomensoro

dejanos tu comentario