Lara Stone

lara-stone-sujetador-calvin-klein--644x362

  • Nombre: Lara Catherina Stone

  • Fecha de Nacimiento: 20 de diciembre de 1983

  • Nacionalidad: Holandesa

Con tan solo 12 años esta escultural belleza fue descubierta en el metro de París. Tres años más tarde, ya con 15 años Lara Stone concursaba en el prestigioso Elite Model Look. A pesar de no obtener el primer lugar, la agencia no dudo y la incorporó inmediatamente a su staff. En Elite, Stone obtuvo importantes trabajos pero en 2006 decide cambiar de agencia, firmando con IMG Models.

Sus atributos son innegables, pero son sus dientes separados los que la colocaron en el puesto de una de las manequins más codiciadas. Su historial laboral cuenta con desfiles para prácticamente todas las marcas más prestigiosas, claros ejemplos son: Louis Vuitton, Marc Jacobs, Chanel, Lanvin, Miu Miu, Fendi, Max Mara, Prada, Anna Sui, Michael Kors, Stella McCartney, Zac Posen, Balmain, Celine, Hèrmes, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Givenchy, Karl Lagerfeld, Missoni, Emmanuel Ungaro, y Victoria ´s Secret.

Además, ha prestado su rostro para grifas de la talla de: H&M, Jean Paul Gaultier, DKNY, Belstaff, Hugo Boss, Revlon, Just Cavalli, Max Mara, La Perla, Sisley, Jil Sanders, Givenchy, y Prada.

Revistas como: Vogue, I-D, Harper´s Bazaar, V, y W, no pudieron resistirse a la tentación de fotografiar a esta peculiar belleza en sus portadas.

En 2009, Stone forma parte del calendario Pirelli junto a: Malgosia Bella, Daria Werboury, Randal Moore, Mariacarla Boscono, Emanuela de Paula, y Isabeli Fontna. Ese mismo año la revista W la considera el rostro del momento.

La carrera de Stone crece a un ritmo vertiginoso, es así que en 2010 fue considerada por la revista Forbes como la séptima modelo mejor paga del mundo. Se calcula que su ingreso anual ronda los 4.5 millones de dólares.

Actualmente Lara permanece casada con David Walliams.

dejanos tu comentario