Las 6 fragancias perfectas para este invierno

winter-perfumesCon Vainilla, ámbar, y almizcle, las fragancias de invierno tienden a estar en el lado más cálido y denso de las esencias, y lo están por una buena razón. No hay nada más reconfortante en temperaturas bajas que un aroma que invoque al hogar, y que combine a la perfección con los sweaters, los abrigos de lana, y con las botas hasta la rodilla. Así que ahora solamente falta elegir la fragancia preferida dentro de esta selección, que seguramente será vigorizante en los meses más fríos.

Bulgari Mon Jasmin Noir Eau de Parfum: Su base de jazmines, con notas de cedro y sambac, dan vida a una fragancia floral de carácter sofisticado. Es lo suficientemente ligero para usarse durante el día, pero las maderas y los almizcles suaves proporcionan una profundidad de contraste que también lo hacen adecuado para la noche.

Hermes Santal Massoïa  Eau de Toillette: Combina sándalo con rosas, originando una fragancia suave con un ligero toque de coco. La sensación general es de un aroma fresco poco convencional que deja una impresión duradera.

Giorgio Armani Armani Code Eau de Parfum: Toca una sinfonía entre notas dulces y picantes, logrando demostrar con esta esencia que los polos opuestos se atraen. La fragancia comienza con un acorde de notas frutales compuesto por: naranja, jengibre, y pera, pero con el tiempo una mezcla más sensual de jazmín, lavanda, miel, y sándalo cobran protagonismo apoderándose del centro de atención.

YSL Opium Eau de Toillette: Es una fragancia sofisticada, verdaderamente oriental, compuesta por mandarina, jazmín, y mirra. Opium puede comenzar con un toque cítrico, pero es el almizcle de ámbar quien produce la sensación de calidez. Esta fragancia es perfecta para una mujer que es tan misteriosa como refinada.

Tom Ford Black Orchid: Es pura seducción en una botella, ¿qué más podríamos esperar del Sr. Ford? Esta fragancia tiene personalidad de sobra, con notas florales embriagadoras, y frutales azucaradas que dan lugar a un trasfondo oscuro y terroso. Su esencia tan robusta convierte a este perfume en una excelente opción para la noche.

L.I.L.Y by Stella McCartney: Invoca a un jardín británico a las afueras de la ciudad. A pesar de que esta fragancia pueda parecer como una flor delicada dentro de una botella, una vez aplicada, la abundancia de las notas florales la convierten en un aroma sumamente poderoso. La adición de almizcles y pimientos, le otorgan a este perfume una chispa extra.

dejanos tu comentario