Las nuevas fragancias de Burberry

photo3Burberry presenta sus nuevas fragancias para hombre y mujer a la familia Brit Rhythm. Burberry Brit Rhythm – Eau de Toilette Intense For Men y Burberry Brit Rhythm – Eau de Toilette Floral For Women están inspirados en la música y cuentan con el músico británico George Barnett y la modelo y actriz Suki Waterhouse reunidos para la nueva campaña. Las nuevas fragancias siguen el lanzamiento de Burberry

Brit Rhythm For Men y Burberry Brit Rhythm For Women

LAS FRAGANCIAS

• Rhythm For Men, Eau De Toilette Intense: una versión intensificada de Brit Rhythm for Men, la nueva fragancia es un aroma sensual con un acorde ahumado y acuerado. Presenta notas especiadas de salida; artemisia, semillas de comino y el aceite de pimienta que se fusionan con un corazón intenso de ámbar, cuero y pachulí. Las notas de base son cashmeran, madera de guayaco y haba tonka.

• Brit Rhythm para las mujeres, Floral Eau De Toilette: el nuevo perfume es una fragancia floral sensual con un toque afrutado inesperado. Notas de salida frescas de fruta huerto, limón siciliano y naranja se abren a un embriagador corazón de jazmín egipcio, flor de loto y lila cubierta de rocío. Notas base de maderas de ámbar, trozos de madera y almizcle dan un toque sensual.

LOS FRASCOS

Disponibles en 50ml y 90ml eau de toilette, ambos presentan la clásica forma rectangular del frasco de Brit Rhythm. En el frasco de vidrio aparece un contraste de partes lisas con partes que imitan el relieve de las tachas, lo cual representa las inesperadas combinaciones de aromas que se obtienen con estos elíxires.

La versión Eau de Toilette Intense para hombre se presenta en un frasco de cristal ahumado con un laqueado interno en plateado; la caja tiene un acabado metálico en tono gris claro. La versión Eau de Toilette Floral para mujer es un elíxir rosado que se presenta en un frasco de cristal rosado; la caja tiene un acabado metálico en tono rosa claro.

INSPIRADO POR LA MÚSICA

La colección Brit Rhythm se inspira en la energía y la adrenalina de la música en directo. La música se encuentra en el corazón de toda la actividad de Burberry a nivel mundial, desde espectáculos, eventos y bandas sonoras hasta la plataforma de música de la marca dedicada a los nuevos talentos, Burberry Acoustic.

LA CAMPAÑA

Tangent_Mag_Burberry_Brit_Rhythm_1Rodada en Londres, bajo la dirección creativa del Director Creativo y Director Ejecutivo Christopher Bailey, Suki Waterhouse se une a George Barnett por segunda vez. Ambos vestidos con sus chaquetas de cuero.

Burberry Brit en un entorno de backstage, el ambiente es sofocante e íntimo, aprovechando la conexión

intensa, la energía y la adrenalina después de una actuación de música en vivo. La campaña se amplifica

a través de plataformas digitales como Facebook, Twitter, YouTube, Youku, Google+ Pinterest, Instagram

y Burberry.com.

LA COLECCIÓN

  •  Brit Rhythm For Men – Eau De Toilette Intense 90ml
  •  Brit Rhythm For Men – Eau De Toilette Intense 50ml
  •  Brit Rhythm For Women – Floral Eau De Toilette 90ml
  •  Brit Rhythm For Women – Floral Eau De Toilette 50ml

dejanos tu comentario