Las nuevas tendencias para este verano

unnamed-12By: Andrea Menache

Comenzamos con una tendencia que viene liderando este verano, se trata del estilo tropical en su máxima expresión. Palmeras, pájaros exóticos, flores coloridas y tentadoras frutas convierten en una jungla nuestro ropero. El estilo tropical pisa fuerte este verano hasta el más rudo cumbre a esta moda.

Seguimos con las flores, salen del trópico convirtiéndose en verdaderas protagonistas. Se las puede ver en coloridos estampados pero también en accesorios ultra femeninos.

Otras que surgen de la corriente tropical son los ananás y las sandías. Dos frutas estivales que aparecen en notorios estampados convirtiéndose también en llamativos accesorios.

Los pies se ponen de moda con cómodas zapatillas de suela de goma, se trata de las “Panchas”. Si bien son cerradas y algo calurosas, no dejan de ser muy cómodas y sus múltiples estampados las transforman en verdaderas aliadas tanto para la ciudad como para la playa.

El brillo sigue vigente y esta vez su presencia es metálica. El cuero y los géneros ecológicos se adaptan a esta moda que resalta las pieles bronceadas del verano. El metal aparece tanto en prendas de vestir como en zapatos o complementos.

Como una prolongación de la tendencia metálica surge los “Fancy Tatoos”. Tatuajes temporales inspirados en joyas que se pueden utilizar en la playa, piscina, fiestas o donde sea. Una mandera creativa, divertida y diferente de decorar el cuerpo.

Si subimos la mirada veremos un sinfín de gorros y sombreros en múltiples versiones que complementan, subiendo o bajando el grado de sofisticación a los outfits.

En cuanto a las lentes, los espejados con diferentes tonalidades son sin duda los que marcan más presencia. Las formas varían; desde los clásicos aviadores a los vintages redondos pero con aire futurista.

El look pelo mojado para ellas será un must del verano, nada desprolijo sino más bien arreglado y cuidado y para ellos el toque de distinción lo dará una buena barba acompañando un peinado relajado y look desenfadado.

dejanos tu comentario