Las túnicas: un imperdible del verano

unnamed-1

By: Andrea Menache

Las túnicas cada año marcan más presencia y ya son un básico de verano. El éxito de éstas prendas radica en que se adaptan muy bien a todas las situaciones y bien utilizadas potencian todas las figuras.

Luce perfecta en la playa sobre el traje de baño como también en la ciudad con un short o pantalón chupín. No importa la hora, siempre será una buena opción todo depende de como se la combine y de los accesorios.

Gracias a su línea suelta, las túnicas se adaptan a la mayoría de las siluetas pero vale la pena tener en cuenta los siguientes tips:

Las túnicas con escote en v son ideales para aquellas que tienen mucho busto, esta forma en el escote ayuda a alargar el cuello.

Si tienen algunos kilitos de más y desean disimularlos lo ideal es elegir los colores oscuros, en algunos casos usar algún cinturón en la cintura puede ayudar a definir la silueta.

Si el problema está en las caderas es importante que se inclinen por un estampado sutil y que esté presente en toda la prenda. Un buen consejo es que tenga algunos detalles en la parte de arriba, de esta manera se atraerá todas las miradas a ese punto.

Se puede jugar con los distintos largos sin tener en cuenta la hora del día.

Tanto las túnicas lisas como las estampadas pueden sumar accesorios para complementar el look. Durante el día lo ideal son collares, sombreros, aros, lentes o bolsos, todo extra grande. Para la noche se puede sumar brillo y cambiar los bolsos por sobres y si tienen flecos mucho mejor.

dejanos tu comentario