Lo mejor de París Fashion Week

paris-fashion-week-fall-2013Por: Verónica Lasarte D-MODA

Good Bye New York! Addio Milán! Bonjour París! El círculo ambulante más grande del mundo de la moda compuesto por editores, modelos, y compradores descendió en París. Mapas del metro y de la ciudad en mano para no perderse la semana más intensa del pret a porter.

Esta temporada otoño-invierno 2013/14 fue la mayor cita de la moda, con 99 shows en el calendario, 12 desfiles por día, y 22 diseñadores de diferentes nacionalidades, que hicieron que París irradiara una energía apartada de lo que sucede en otros lugares.

Los 9 días de moda han sido el perfecto escenario para marcar las nuevas tendencias para la próxima temporada otoño-invierno, compuestas por colores como: blanco, negro, cobalto, azul, y tonos metalizados. Por texturas como el cuero y los paillettes. Y por prendas como: el pijama (Louis Vuitton), el tapado hasta la rodilla (Givenchy), y los vestidos con estampas de lunares (Miu Miu), flores (Lanvin), o cuadros (Celine).

En esta oportunidad, la inspiración nació de diferentes estilos como: el barroco, el monástico, y el minimalista. Una extensa variedad que no dejó a nadie afuera.

dejanos tu comentario