Lo que no puede faltar en el 2013

En mis salidas a caminar con mi cámara a sacar fotos siempre observó que es lo que veo repetido, así es como se estudia el Cool Hunting, todo empieza en La pasarela de la calle.
Más allá de caminar y ver los cambios que se presentan también voy a mirar las boutiques que me gustan, esta semana elegí Adolfo Dominguez y Sports &Casual.

Quería ver lo que NO puede faltar este año en nuestro placard, ir mas allá de los básicos imprescindibles y hablar de la tendencia que el 2013 propone y poder mostrarles esas prendas o accesorios que este año marcan la diferencia.

Decidí hablarles con precisión y que no sea solamente sacar fotos y contarles que es lo que veo por la calle, aunque sea divertido, pero de esta forma, ustedes podrán encontrar fácilmente lo que le falta a su placard!!

Los cambios de este año ya son bastante visibles, los pantalones oxford son uno de los protagonistas. Con cualquier cosa van bien, ya que se usan tanto de día como de noche
En Sports&Casual encontré uno de Ayres de terciopelo rojo, para mi gusto ese te limita un poco para usarlo de día, es más para la noche, lo pueden ver en la foto, es rojo brillante, si fuese más opaco no me molestaría usarlo con una buena camisa de jean!

544184_323521944437754_2017909828_n Hablando del mismo, el terciopelo es otro de nuestros Must Have, ya desde el año pasado quiere ser primero en la carrera y ganarle a todas las texturas.
Con el tercipelo vayan sin miedo, no importa que prenda sea USENLA! pantalon oxford, chupin, recto, remera, saco o vestido, estás bien!!

En Paula Cahen D ´ Anvers nos encontramos con un blazer de terciopelo amarillo ESPECTACULAR!
Lo adoré!!!

saco camisa paula
En Adolfo Domínguez siempre me pasa que entró y encuentro lo distinguido, lo que queres descubrir cuando vas de compras, que sea diferente y que no se repita en cada persona que ves en la calle. Este vestido, lleno de piedras y con bordados dorados fue de las mejores cosas que vi.

AD
Lo que también se ven mucho esta temporada son los hombros, con tachas, con cueros bien marcados. Este año es totalmente para aprovecharlo, las tendencias vinieron realmente lindas, fuertes, e independientes.

hombros cuero
tacha

Para complementar nuestro look nos faltan sombreros y zapatos! Gracias Adolfo Dominguez por brindarme exactamente lo que estaba buscando.
Zapatos cómodos, que visten, y lo que mas importa duraderos!
Encontré un gorro con la combinación perfecta de Negro y Vison, la dupla exacta para describir una mujer con gusto.

AD2
ADAD

Te aseguro que agregando estas prendas y accesorios a tu 2013 te vas a sentir súper súper bien!!

Si no conocen los locales de Adolfo Domínguez en Carrasco y de Sport&Casual se los recomiendo un 100 % la atención es espectacular.
A continuación Algunas fotos más de la ropa que saque en el día.

ad dominguez terminado
Gracias Adolfo Domínguez!!

SPORT AND CASUAL 11
Gracias Sports&Casual!

Texto & Fotos: Sofía Gallardo D-MODA

dejanos tu comentario