LOS 10 MODELOS MÁS COTIZADOS DEL 2013

unnamed-30En un mundo que suele hacer diferencia de género a favor del hombre, a la hora de pautar un salario, existe una profesión que es la excepción a la regla. El modelo masculino suele ganar sumas inferiores que sus pares femeninas por las mismas horas de trabajo. Parece que la belleza femenina cotiza mejor en el mundo de la moda. De igual manera las cifras que se manejan no nos dejan indiferentes.

Aquí están los codiciados hombres cuyos rostros y cuerpos son venerados por las principales grifas internacionales a la hora de firmar un contrato.

1. Sean O´Pry

unnamed-10Con tan sólo 24 años, este modelo norteamericano ya puede presumir de ser el mejor pagado del año con un millón y medio de dólares (según la revista Forbes). Título que avalan algunas de las marcas que confían en su imagen como Calvin Klein, Versace, Giorgio Armani o Dolce & Gabbana.

2. David Gandy

unnamed-6Este inglés es el hombre “Light Blue” de Dolce & Gabbana y facturó 1, 4 millones de dólares, convirtiéndolo en el segundo modelo masculino mejor pagado del año.

3. Simon Nessman

imageSus frecuentes apariciones en las pasarelas más prestigiosas y sus trabajos para D&G, Giorgio Armani o Versace, han convertido a este canadiense en el tercer modelo masculino mejor pagado del año 2013 con 1 millón de dólares.

4. Arthur Kulkov

unnamed-3Durante el 2013, este modelo ruso ganó 905.000 dólares, producto de varios contratos firmados con marcas de la talla de Dolce & Gabbana y Tommy Hilfiguer, entre otras,  situándose en el cuarto lugar.

5. Noah Mills

unnamed-16Este modelo proviene de Baltimore y ocupa el sexto puesto en el ranking de los mejores pagados del 2013, con unos ingresos que ascienden a 740.000 dólares.

6. Ryan Burns

unnamed-14Uno de los rostros más aclamados de las pasarelas internacionales ocupa el sexto lugar con un salario anual que llega a los 610.000 dólares.

7. Tyson Ballou

unnamed-32Salvatore Ferragamo, Jil Sander o Calvin Klein son algunas de las grifas de lujo que se han rendido ante este modelo, que este año ganó un total de 425.000 dólares.

8. Ollie Edwards

unnamed-18En el puesto número 8 del ranking encontramos al polifacético modelo inglés que durante el 2013 logró recaudar 410.000 dólares.

9. Jon Kortajarena

unnamed-12Este guapo español se ha convertido en un suceso internacional y ocupa el noveno lugar del ranking con 290.000 euros.

10. Tobias Sorensen

unnamed-19El modelo danés cierra el ranking de los top mejor pagados del 2013 según la revista de economía norteamericana “Forbes”, con unas ganancias de 265.000 euros.

dejanos tu comentario