Los colores de esta temporada

burgundy[1]Aqui están, estos son los colores que estñan de moda. Empezamos con el Malbec o uva. Este tono ha predominado en casi todos los desfiles internacionales. Gucci, Narciso Rodriguez, o Nina Ricci, han rendido homenaje al tono más intenso y dramático de la temporada. Este color de moda puede adquirir diferentes versiones. En su gama más clásica te permite lucirlo en un total look ideal para el día y la noche. Mientras su versión rockera la encontrarás en jeans y prendas de punto, perfectos para combinar con faldas metálicas o de lentejuelas.

Otro tono es el “AZUL KLEIN”. Gracias al pintor Yves  Klein, el color de moda de la temporada llega a nuestros armarios. Se puede lucir en clave sexy con mini vestidos minimalistas con toques dorados, negros, y se te ánimas también con animal print. Es muy fácil combinarlo, es un tono con mucha energía y muy favorecedor.

El verde dice presente este invierno. El color “Esperanza” llega pisando fuerte en sus diferentes tonalidades. Esmeralda, pimienta, botella, y caqui, todos son protagonistas. La moda militar lo ha convertido en el rey del street style.

El Blanco. Este color, habitualmente asociado al verano más que a las temperaturas frías, aparece con propuestas para incorporar de  pies a cabezas. Elegante, Sencillo, y discreto, te permite adaptarlo a cualquier estilismo. Durante el día puedes combinar diferentes tejidos como lana o el paño. Y por la noche incorpora prendas de encaje acompañadas de accesorios en tonos suaves y te darán un look sofisticado.

Color Malbec / Uva:

Color Azul Klein:

D-MODA los invita a ver el uso de estos colores en acción según el último desfile de la diseñadora italiana Alberta Ferreti.

Por: Andrea Menache D-MODA

dejanos tu comentario