“LOS DISEÑOS ECO-FRIENDLY DE MARCELA KLOOSTERBOER”

unnamed-4Es bien conocida la afición de la bella actriz y modelo, Marcela Kloosterboer por el cuidado y respeto del medio ambiente. Con este espíritu  la argentina presentó su primera colección de carteras y zapatos de cuero sintético colaborando con la firma porteña Bnedikta, en una línea exclusiva.

La presentación de la colección Fall-Winter 2014 ante la prensa,  se llevó a cabo en Pani (Buenos Aires), en donde se dieron cita, además de los medios, varias amigas de la actriz como Agustina Cherri, Claudia Villafañe, Clara Alonso, Luli Fernández, Gloria Carrá, entre otras celebrities, aportándole glamour a la velada. El evento también valió de marco para que Marcela anunciara que se casará en noviembre de este año con Fernando Sieling, generando un gran revuelo entre los presentes.

En cuanto a la propuesta de moda se destaca el hecho que todos los materiales utilizados son íntegramente sintéticos, entre ellos: telas estampadas, cuero, gamuza y charol sintéticos de muy buena calidad y diseño. Su colección cápsula incluye bucaneras, botas de caña alta, media y corta, borcegos, mocasines y abotinados y para la noche stilletos y zapatos de fiesta. Las carteras son muy variadas y contemplan todos las situaciones, las hay para usar todos los días, como también para la noche o fiesta.

Los colores que predominan en la colección son el negro, gris, azul, suela, berenjena, bordó, verde inglés y el dúo crudo y negro.

La colección está disponible online en www.bnedikta.com.ar, o en el showroom de Honduras 4613, dpto 101.

Making Of:

dejanos tu comentario