Los mejores productos para cuidarnos del sol

El sol llegó para quedarse, al menos por algunos meses más, y para poder disfrutar de sus bondades sin perjudicar a nuestra piel necesitaremos la ayuda de estos aliados:

Vichy Capital Soleil After Sun / Bálsamo reparador

Para las quemaduras e irritaciones producidas por la exposición solar, la grifa francesa Vichy nos brinda una solución, su bálsamo reparador que alivia al instante la sensación de calor y a través de un concentrado de lípidos bio-asimilables logra restablecer la función protectora de la dermis.

Gracias a sus propiedades hipoalergénicas, a que no contiene conservantes ni colorantes y a su eficaz protección antioxidante, Vichy Capital Soleil After Sun es el producto indicado para rehidratar y aliviar intensamente la piel, siendo preparada para posteriores exposiciones solares.

unnamedBiotherm Aqua Gelée Solaire / Para una piel cuidada

La prestigiosa grifa de cosméticos Biotherm nos presenta el nuevo Aqua Gelée Solaire, un protector solar con la ligereza de un gel.

A través de su fácil aplicación y a su extraordinaria frescura, el Aqua Gelée Solaire nos permite percibir la agradable sensación de piel desnuda. Su fórmula ligera micro-gel se extiende en la dermis con facilidad, garantizando una correcta repartición de los filtros para brindar una máxima eficacia óptica, junto con una sensación fresca, placentera y acuosa. Si bien el producto es invisible a la vista, logra una máxima protección e hidratación.

unnamed-1

Neutrogena Sun Fresh / Protección total contra el sol

 Con la nueva línea de protectores solares Neutrogena Sun Fresh, ideales para aquellas personas que disfrutan de la exposición solar pero no les agrada la textura grasosa de los tradicionales protectores solares, la piel estará más protegida que nunca.
Recomendados por dermatólogos, estos protectores se caracterizan por:

1. Su textura liviana y de rápida absorción, sin producir grasitud al ser aplicado sobre la piel, ni capa blanquecina.
2. Su tecnología Helioplex, una fórmula exclusiva de Neutrogena, que aporta protección avanzada y de larga duración contra los rayos UVA y UVB.

Ya sea en crema o en spray, los protectores Sun Fresh comprenden una protección que va desde factor 15 hasta el 60.

unnamed-2

dejanos tu comentario