LOVE REVOLUTION

love revolution collageCuando cambiar el mundo empieza por vos….

El sabado 15 de Junio tuve miles de cosas para hacer. Una de ellas cambió mi día entero.

Fui a repartir corazones y alegría por Punta Carretas, les parece Raro no??
Esto se llama Love Revolution creado por Alejandra Brea

La consigna de Love Revolution como lo dice el nombre es una Revolución del amor donde cualquiera puede ser parte.
El Sábado eramos un grupo de 5 chicas, no saben lo bien que me sentí cuando caminábamos y entregábamos esos corazones a las personas.

La gente no lo podía creer, se veía en sus caras la felicidad de recibir un “regalo” por simplemente existir.
Los corazones, tienen mensajes como Sos Luz Brilla! , Ama, Reí, Divertite, Relájate, Te quiero, Sos libre, Reencontrate, Se vos mismo, etc.
Mensajes inspiradores que hacen de tu día, un día especial.

Nos acercamos a todo tipo de personas, a las que caminaban, a los que trabajaban, a los que buscaban comida en los contenedores de basura y de todos recibimos mucha buena onda!

Lo que más me llegó al corazón eran esas personas, las que estaban sobreviviendo por su sábado, buscando algo de comer en los contenedores, o juntando papeles en la calle. Esas personas que realmente no se les hace fácil la vida.

Si ustedes vieran la mirada que tenían cuando recibían un regalo sin nada a cambio, sin mirarlos con miedo, era una sensación increíble.

Por que es verdad, uno tiene miedo de caminar por ahí y no sabe que le puede suceder con todo lo que esta pasando, entonces ni nos acercamos, pero todo cambia cuando vas por esta causa, les estás entregando algo que les falta y es AMOR.

El empeño de Alejandra en poder sacar esto adelante es muy grande, haciendo los corazones, y consiguiendo los materiales para que el proyecto sea posible,  trabajando todos los días en Love Revolution para que cada vez se conozca un poco más.

Estos encuentros se hacen de vez en cuando, se publican en el facebook de Love Revolution y claro que cualquiera que quiera formar parte esta más que invitado.

Les aseguro que no se van a arrepentir.

Acordate que Cambiar el mundo empieza por vos!

Por: Sofía Gallardo D-MODA

dejanos tu comentario