Marc by Marc Jacobs Primavera 2014

MbMJ-14-614*390By: Verónica Lasarte D-MODA

Con una colección cargada de una inspiración emanada del college style y de los años noventa, Marc by Marc Jacobs presentó su nueva propuesta para la primavera 2014.

Fiel a las premisas de la marca, juventud y confortabilidad se apoderaron de cada una de las prendas exhibidas. Con una sastrería cool y casual tanto para el hombre como para la mujer, y con la utilización de géneros livianos como el lino, y el el algodón, Marc by Marc Jacobs logró transmitirnos esa esencia de verano que tanto nos gusta.

Apostando al look impuesto por Ellen DeGeneres, Jacobs optó por utilizar zapatillas en diferentes colores acompañando, trajes, monos, vestidos, y faldas. Fue la bomber jacket en sus diferentes combinaciones bicromáticas, la prenda que sin lugar a dudas más brilló sobre la pasarela.

A las clásicas prendas de vestir Jacobs logró modernizarlas con el uso de lentejuelas, y de satén en diferentes tonalidades.

Como accesorio fundamental, Jacobs se limitó a usar pañuelos en diferentes tonos que una vez más aportaron frescura a la colección.

De principio a fin la colección de Marc by Marc Jacobs fue ingeniosa, vanguardista, y por sobre todas las cosas tan ready to wear que una vez visto el desfile dan ganas de salir corriendo a comprarse TODO!

dejanos tu comentario