Marcs Jacobs se une a Sephora para lanzar su línea de Belleza

MarcJacobsMakeupSi pensaban que nada le faltaba por hacer a Marc Jacobs se equivocaron, pues el chico malo de la moda ahora se alió con Sephora para lanzar al mercado una nueva línea de cosmética bajo la dirección creativa de Jacobs.

“Me gusta la idea de transformarse a uno mismo, de hacer y ponerte lo que te hace sentir bien, una vez al día, o tres, o siete veces a la semana.. o cuando quieras. Me encanta la capacidad que tiene la moda para transformarte y la moda, para mí, no es sólo ropa. Son bolsos, zapatos, prendas… y es pelo, maquillaje, perfumes… Es un ritual entero en el que tú eliges y disfrutas y haces que esas elecciones digan al mundo lo que tú quieres ser ese día”. Expresó el creativo a cargo de Louis Vuitton.

Es así que Marc Jacobs se embarcó en este nuevo proyecto que le apasiona y con el que ha flirteado en diversas oportunidades. Un claro ejemplo fue cuando posó para el libro 15×15 del maquillador y amigo personal Francis Nars, recreando la estética de Richard Avedon de los años sesenta protagonizada por la modelo China Machado. “Me encanta tener la oportunidad de adornar, decorar, perfumar y vestir. En eso consiste la moda”. Sostuvo el diseñador ante WWD.com

Afortunadamente su deseo se hizo realidad y Marc Jacobs finalmente tendrá su exclusiva línea de 122 productos, en la cual se encontrarán bases, cremas rejuvenecedoras, esmaltes de uñas, y varios productos unisex, entre otros. La colección estará disponible a partir del 9 de agosto en sephora.com y en todos los locales Sephora de Los Estados Unidos y Canadá. En el futuro se planea expandir la comercialización de dicha línea a los países europeos y a China.

dejanos tu comentario