Mario Testino le pone su sello a la última campaña de Wolford

650_1000_pure-string-body¿Cuál es el secreto para conseguir fama y éxito seguro? La respuesta es sencilla, conseguir que tu campaña la firme uno de los más grandes fotógrafos de moda de todos los tiempos. Es el caso de la grifa Wolford cuyas prendas son sencillas y muy básica y suelen ser parte de los básicos de moda íntima de cualquier mujer. Pero la sensualidad de las imágenes logradas por el artista peruano con la modelo sueca Caroline Winberg (ex de Mick Jagger), logran posicionar a la marca  como grifa de culto y deseo.

La colección Otoño – Invierno 2014/2015 de la firma muestra un estilo clásico cuya paleta cromática prioriza al negro y nude mostrándose como una segunda piel. La seductora lencería tiene como objetivo realzar la belleza femenina con sutiles toques transparentes de tul muy fino.

Por otro lado la marca sorprende con las primeras medias con costuras pegadas del mundo y sublima al “body” su pieza icónica que marca 65 años de trayectoria.

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