Más Colecciones Resort 2014

06-zoom-balenciaga.jpg.r.nocrop.w1800.h1800Balenciaga: En esta oportunidad Alexander Wang continuó su viaje por los archivos de la iconica casa, deteniéndose en el pueblo español de Getaria, lugar de procedencia de Cristobal Balenciaga, y también donde se encuentra el museo que lleva su nombre. Wang retomó la estética en blanco y negro que había comenzado en su colección primavera 2013, sumándole géneros con delicados garabatos también en tonalidades monocromáticas que terminan de completar cada look.

Por su parte Derek Lam se inspiró en el norte de África y en el art deco para presentar una colección con una paleta llena de colores grises, nudes, blancos, y negros. Cuero y tejidos de punto livianos componen una perfecta opción para este clima de transición entre temporada y temporada. La serie de vestidos en encaje de guipure delatan claramente la influencia del art deco de esta colección.

06-zoom-lam.jpg.r.nocrop.w1800.h1800Rociada de éxito gracias al tan merecido premio CFDA al mejor diseñador de ropa femenina, Proenza Schouler presentó una colección resort tan gráfica como la pasada colección otoño 2013. Figuras geométricas en blanco y negro estampadas en sedas plisadas aportaron frescura a esta colección, contrastando equilibradamente con las sandalias estilo gladiador, grandes chaquetas, y camisas con hombros remarcadas.

05-resort-zoom-proenza.jpg.r.nocrop.w1800.h1800

dejanos tu comentario