Miley by Marc

13892570013922El 2014 no podía comenzar sin tener nuevamente a Miley Cyrus en el centro de todas las miradas. Tras su metamorfosis en el 2013 que la transformó de teen idol a una de las personalidades más polémicas, Miley se atreve a dar un paso más en su carrera al prestar su rostro para la campaña publicitaria primavera/verano 2014 de Marc Jacobs.

Es interesante destacar que Jacobs, amigo personal de Cyrus, jugó un importantísimo papel en dicha transformación. Todo comenzó cuando Miley lució para la Met Gala (Punk Chaos to Coture) un osado vestido creación de Jacobs. Y a partir de allí nació un gran amistad entre ambos que ha beneficiado ampliamente a la cantante, al menos en cuanto a estilo se refiere.

A su vez, Miley a colaborado con Marc posando desnuda para el proyecto solidario “Protect the skin you are in” junto a Victoria Beckham, Cara Delevingne y Kate Upton, entre otros.

60c7218e78c511e3a3561248e7b87ef4_8Para esta nueva campaña, Jacobs ha dejado a uno de sus grandes colaboradores de lado: el fotógrafo Juergen Teller, optando por el objetivo de David Sims para capturar las imágenes.

Según declaraciones del propio Jacobs, fue Teller quien se rehusó a fotografiar a Cyrus.

En la campaña además participan las modelos Natalie Westling y Esmeralda Seay Reynolds.

Con esta nueva unión entre Marc Jacobs y Miley Cyrus se comprueba una vez más el idilio entre el mundo de la moda y la música pop, así como ya lo han hecho Lady Gaga y Versace y Rihanna y Balmain.

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