Miley Cyrus

Origen: Nashville, Tennessee, EEUU
F. de Nac: 23 de Noviembre de 1992
Nombre verdadero: Destiny Hope (Destino Esperanza)
Ocupación: Cantante pop y actriz

unnamedunnamed-3unnamed-1unnamedMiley Cyrus se convirtió en un ícono de los adolescentes inmediatamente después de haber lanzado su álbum Hanna Montana, pero como una oruga que rompió el capullo y se transformó en una hermosa mariposa, la artista teen-pop dejó de ser el gusano de seda para salir y volar muy alto, lleno de color y luz. Como todo en la vida lleva su práctica y una metamorfosis obliga a redescubrirse y rediseñarse y el proceso se cumple entre aciertos y errores.

Hoy Miley ya impone un estilo y marca tendencia, con una imagen que se adapta a los tiempos modernos; poderosa, transgresora, auténtica y sexy, toda una “lady” post-moderna.

La hija de Billy Ray Cyrus, un famoso cantante de country reconvertido en actor y Leticia Finley que creció en la granja de sus padres, cuando pequeña se reía tanto que comenzaron a llamarla “Smiley” (Sonrisa), con el tiempo el sobrenombre perdió la “s” y quedó en Miley convirtiéndose en el nombre que la artista adoptó para el mundo.

Su relación con la moda es muy cercana. En el 2009 lanzó una línea de ropa con Max Azria exclusivamente para Walmart y ese fue el puntapié para comenzar un vínculo con la industria de la moda que nunca se detuvo. Incluso se la puede ver como imagen en campañas de diseñadores de la talla de Marc Jacobs, entre otros.

En cuanto a su vida privada por ahora la artista asegura que “esta concentrada sólo en su carrera musical y no tiene mucho tiempo para esas cosas”, cancelando así su boda prevista para principios de 2013 con Liam Hemsworth.

dejanos tu comentario