Moda “Metalizada”

unnamed-20Esta temporada hay una tendencia que sin dudas nos hará brillar, se trata de los metalizados, que han demostrado su poder de permanencia. El brillo y sus destellos se abren camino y marcan presencia en una temporada en la cual reina la fiebre disco, el boho chic y el country, entre otros.

Los tonos dorados, plateados y bronces están de moda y su poder brinda sofisticación hasta la pieza más básica del guardarropas. Su impronta se adapta a todas las situaciones y estilos. Hace tiempo que superó la barrera del día y la noche, del estilo sporty casual versus el glamour fiestero nocturno.

Lo que dio comienzo con detalles y pinceladas metalizadas en clave discreta queda rezagado para protagonizar looks completos que abarca no solamente las prendas sino también alcanza a los complementos y el maquillaje.

Pero si bien la moda cada vez es más democrática, la tendencia metalizada parece que es demasiado atrevida para copar las calles. Por eso, varias firmas han centrado sus esfuerzos en apostar a los detalles y complementos. En definitiva, el truco para adaptar de manera segura la tendencia a nuestro día está en elegir una prenda estrella y combinarla con tonos neutros. Otra opción, es apostar directamente por los accesorios para dar un toque de actualidad.

Sin duda nos espera una temporada brillante.

By: Andrea Menache

dejanos tu comentario