“MODA REAL” by Andrea Menache

1578833h430No acostumbro hacer hincapié en la moda de la realeza ya que no suele sorprenderme ni brillar por su originalidad. Tampoco tengo nada en contra de la monarquía, por el contrario en ocasiones me reconozco leyendo alguna noticia de color aunque no deja de ser pintoresco. El tema es que en cuanto a moda están sujetos al protocolo y muchas veces al mal gusto de quienes lo llevan. Los looks de la monarquía desde la partida de Lady Di no ofrecían nada que impregnara de estilo al mundo de la moda.

La nueva generación de Mónaco enalteció mi estima con Charlotte Casiraghi y sus cuñadas Tatiana Santo Domingo (novia de Andrea Casiraghi) y Beatriz Borromeo (la nueva adquisición de la casa real monaguesca, contrayendo matrimonio -hace pocos días- con el menor de los príncipes, Pierre Casiraghi). Una grata sorpresa fue cuando irrumpió Kate Middleton y su hermana Pippa en la nobleza, fue reconfortante saber que Kate Moss y John Galliano no eran una rareza inglesa.

Por otro lado la princesa Letizia, futura Reina de España, salva el honor de la Península Ibérica.  Aunque no puedo dejar de reconocer que la Infanta Elena ha intentado durante años contribuir con la causa, y con grandes aciertos, pero sin mucho éxito a nivel mediático, ya que nunca ha logrado llamar demasiado la atención. La llegada de Máxima de Holanda, convertida hoy en Reina, ha puesto “el anaranjado” de moda y fue logrando un estilo propio muy respetado.

En conclusión, son varios los motivo por los cuales debo quebrar una lanza por aquellos que con un pequeño esfuerzo y como sus antepasados están haciendo historia aunque sea en las páginas coloridas de las editoriales de moda.

Aquí les dejo algunas imágenes con “sangre azul” que salvan el honor de la corona…

dejanos tu comentario