Modelos Brasileñas

unnamed-24By: Andrea Menache

Y si señoras y señores, si hablamos de un equipo de ataque en las lides de la moda, Brasil es un claro ejemplo campeón con algunas de las principales modelos del mundo de su lado. El país sudamericano es uno de los principales territorios a explorar por parte de las agencias internacionales en busca de los nuevos iconos de belleza. El fútbol y el modelaje en Brasil son dos fuertes referentes de éxito para los más jóvenes que sueñan en convertirse; ellos en cracs con la bola y ellas en la reina de la pasarela, como la gran Gisele Bundchen.

Aquí está la lista de ñas 10 tops brasileñas que hacen historia más allá del mundial.

Alessandra Ambrosio: Es uno de los ángeles de Victoria´s Secret más apreciados. Se reintegró a las pasarelas a los tres meses de dar a luz y llegó a desfilar incluso estando embarazada.

Adriana Lima: Los grandes nombres de la moda internacional sueñan con tenerla en su pasarela. Con 33 años y 1 metro 80 es la modelo que más veces fue elegida por Victoria´s Secret para abrir sus desfile, convirtiéndola en el ángel favorito

ANA BEATRIZ BARROS: El modelaje en este caso es una cuestión de familia ya que comparte profesión con su hermana. De 32 años y 1 metro 82 de altura, es una de las mas más conocidas por desfilar para las grandes firmas internacionales.

ISABELI FONTANA: A sus 30 años es una de las modelos más lindas del mundo. Mide 1 metro 80 y además de ejercer su profesión de modelo, reparte su tiempo entre la tarea como madre y su lado altruista colaborando con distintas organizaciones solidarias.

IZABEL GOULART: 1 metro 80 de belleza e inteligencia. Dedica gran parte de su tiempo colaborando con un centro de investigación de diabetes. Tiene 29 años y es fanática de las redes sociales en donde comparte sus experiencias subiendo divertidos videos.

JEÍSA CHIMINAZZO: Si bien no presenta los rasgos característicos del resto de las supermodelos su rostro no pasa desapercibido y ya ha conquistado el mundo.

BÁRBARA FIALHO: Empezó siendo muy joven y al principio nadie reparaba en ella hasta que un día la suerte cambió y hoy es el más reciente ángel recrutado por Victoria´s Secret y no hay pasarela que se le resista.

ALINE WEBER: Es una de las modelos que más campañas gráficas ha realizado en los últimos tiempos, es tan requerida por las grifas que suele amanecer en un país y al anochecer estar en otro.

CAROLINE TRENTINI: Camaleónica y dúctil. Con 1.80M y 26 años esta musa de Alexander Wang es una de las modelos brasileñas que más lejos ha llegado en el mundo de la moda.

Y para cerrar Gisele Bundchen: La representante más famosa de la belleza brasileña, con 33 años y 1.80 de altura. Madre y empresaria. Ha formado un verdadero imperio a base de su persona e imagen convirtiéndose en la modelo más cotizada del mundo.

dejanos tu comentario