MOOS VISUAL 16

TresCruces_MARCAEl Shopping Tres Cruces evoluciona y desarrolla una acción sin precedentes en el mercado local. La iniciativa brindó a los comercios participantes una capacitación en las áreas de diseño, comunicación visual y marketing vinculado al montaje y exhibición de vidrieras, para la cual se convocó a la experta argentina  Ana Gianella de Espacio Buenos Aires.  En esta oportunidad el principal objetivo de MOOS es mostrar y transmitir moda y tendencia mediante el uso de vidrieras especialmente diseñadas para la ocasión.

Una gran oportunidad para todos aquellos que participaron para actualizar y adquirir conocimientos básicos en el área. Las vidrieras son una fuerza de venta esencial en el buen funcionamiento de un local comercial y cumplen un rol protagónico a la hora de incitar a la compra.

La experta argentina transmitió los lineamientos básico y secretos a tener en cuenta para lograr el éxito. Lo principal en una vidriera es que logre causar sensación y captar la atención tanto de amantes de la moda como de posibles consumidores.

El seminario  actuó como una perfecta guía para los responsables de las vidrieras y locales de las principales marcas del shopping, tratando fundamentalmente algunos puntos como ser:

1. Las tendencias sociales y su influencia en el diseño.
2. Figura y Fondo, ritmo, tensiones, agrupamientos, puntos focales.
3. Efectos de iluminación. Expresión de luz.
4. Aplicación del color como elemento de diferenciación.
5. Últimas tendencias.

Los locales pusieron en práctica los conocimientos adquiridos al efectuar el montaje de su propia vidriera, presentando la nueva colección primavera – verano 2016 / 17, bajo la consigna de resultar atractiva, moderna y cumplir con el objetivo de conseguir mayores ventas.

La iniciativa se completó con la devolución de un calificado jurado en la materia compuesto por:

  • Andrea Menache – Conductora de Canal 4

  • Varina De Cesare – Conductora de Canal 12

  • Mónica Bottero – Directora Revista Galería

  • Elaiza Pozzi – Directora Revista Dress

  • Macarena Pacheco – Productora Revista Vos

  • Ana Gianello – Instructora Espacio Buenos Aires

unnamed unnamed-1 unnamed-3 unnamed-2 unnamed-4

El evento contó con una importante convocatoria de grifas tanto a nivel nacional como internacional, bajo la única premisa de tener un local establecido en el shopping.

Los locales que participaron fueron:

  • Arredo

  • Carmen Manrique

  • Cocot

  • Daniel Cassin

  • Gaby Weinn

  • GR Joyeros

  • Hering

  • Iberpark

  • Indian

  • Legacy

  • Lolita

  • Navy

  • Parisien

  • Ramales

  • Saura

  • Sisi

  • Thomas Trent

  • Toto

  • Venet

  • Zenit

El público presente también se vio beneficiado, ya que tuvo la posibilidad de concursar por órdenes de compras simplemente al votar su vidriera preferida en atención al cliente o mediante las redes sociales de Tres Cruces.

Gracias a Tres Cruces Shopping se logró llevar a cabo esta innovadora iniciativa que cosechó elogios tanto de los participantes y del jurado como del público presente, dejándonos con ansías para recibir un nuevo MOOS VISUAL el año entrante.

dejanos tu comentario