Moos Visual – Segunda Edición

Grupo Moos Visual_previewCon el objetivo de exhibir lo último en moda y tendencias para la temporada estival, Tres Cruces Shopping lanzó la segunda temporada de su clásico ciclo Moos Visual, en esta oportunidad contando con la participación de Rosalina Villanueva, parte del staff de WGSN, la agencia más importante del mundo en predicción y análisis de tendencias radicada en Nueva York.

Pablo Cusnir, Rosalina Villanueva

Pablo Cusnir, Rosalina Villanueva

Tras el curso a cargo de Villanueva, los locales plasmaron los conocimientos adquiridos en sus proyectos para el diseño de sus vidrieras, donde fueron seleccionados 14. Junto al asesoramiento de un equipo de expertas compuesto por: Atin Calvo, Mariana Weissman, Tati Jurado y Debbie Goldfarb se puso en marcha el montaje de las vidrieras con la premisa de ser modernas, atractivas y principalmente vendedoras.

Mariana Weissman, Tati Jurado, Debbie Goldfarb, Gabriela Pallares, Andrea Menache

Mariana Weissman, Tati Jurado, Debbie Goldfarb, Gabriela Pallares, Andrea Menache

Un calificado jurado será el encargado de calificar a los locales participantes. Así como también, el público podrá participar hasta el 12 de noviembre seleccionado su vidriera preferida a través del Facebook de Tres Cruces concursando por sorteos de órdenes de compra.

Para esta edición forman parte del jurado:

  • - Andrea Menache, Canal 4
  • - Elaiza Pozzi, Directora Revista Dress Mix
  • - Gabriela Palleres, Arquitecta
  • - Diego Flores, Director Revista Arte y Diseño
  • - Daniela Bluth, Subdirectora Revista Galeria

_MAN9738_preview

_MAN9698_preview_MAN9808_previewUna vez más, la consigna de los locales participantes fue dar a conocer sus nuevas colecciones mediante el montaje de sus vidrieras y locales. De este modo, el público además de conocer las últimas colecciones también tiene la posibilidad de disfrutar de un verdadero paseo visual con mucho diseño.

Vidrieras:

dejanos tu comentario