Naomi y Claudia unidas contra el Cáncer de Mama.

Claudia-NaomiSon muchas las acciones que se realizan en el mundo a favor de la lucha contra el cáncer de mama. En este caso, ya van siete años que la conocida marca estadounidense Tommy Hilfiger está unida a la contienda a través de la edición especial de un bolso. Parte de las ganancias por las ventas de este producto serán donadas al Breast Health International (Salud de Mamas Internacional), aportando en la búsqueda de una cura para este flagelo que ataca especialmente a las mujeres.

Naomi-ClaudiaLa campaña de este año tiene como protagonistas a las súper modelos Naomi Campbell y Claudia Schiffer, dos referentes del mundo de la moda e íconos de belleza que parecen desafiar al tiempo, reunidas bajo el objetivo de Patrick Demarchelier.

Campaña-Naomi-ClaudiaEl bolso se encuentra disponible en El Corte Inglés o para aquellos que vivimos un poco lejos se puede adquirir a través de la web de dicha tienda. Se trata de un satchel-tote de lujo, de tamaño mediano en color azul marino y rojo. Su costo es de 299 euros, de los cuales 100 están destinados a apoyar a las mujeres con cáncer de mama y a sus familias.

Claudia

Naomi

dejanos tu comentario