No hay cifra que mida la belleza Robyn Lawley

unnamed-16unnamed-9unnamed-3Esta nota también podría llamarse “El tamaño importa”, tema del cual nos podría dar cátedra la reconocida modelo Robyn Lawley. Con sus rotundas medidas 99-78-106 y sus 1,88 cms de altura, la impresionante australiana se pasea por las editoriales de las revistas de moda de todo el mundo.

“Soy algo poco habitual en el mundo de la moda” reflexiona la modelo a la cual no le fue nada sencillo en el principio cuando las agencias la rechazaban por su talla. Esas mismas medidas que hoy le dan un valor agregado, no en vano su trayectoria viene marcada por sus curvas, de las que habla y se siente orgullosa.

Su profunda mirada verde azulada, sus facciones delicadas y su magnífica melena sobresale a toda “imperfección” -según los códigos que rigen los cánones estéticos de la industria de la moda-, transformando esas diferencias en virtudes.

En tiempos en que se hace apología sobre la “belleza real” Robyn probó que moda y alimentación no son términos opuestos, irrumpiendo en una industria que las prefiere delgadas, sin renunciar a su pasión por la gastronomía. Con 24 años sus recetas triunfan en la red y su portal Robyn Lawley Eats es uno de los más visitados por los foodies del mundo, festejando a la comida como el mejor regalo de la vida.

dejanos tu comentario