Nueva campaña y dupla de infarto:

Agua_Bendita_Swimwear_2013_Campaign_Irina_Shayk8Irina Shayk & Agua Bendita 2015

La grifa colombiana Agua Bendita suele elegir a las chicas del momento para sus célebres catálogos; desde Candice Swanepoel, Bar Rafaeli, Izabel Goulart hasta Kendall Jenner, una apuesta segura que siempre da en el blanco. Este año la elegida es la rusa Irina Shayk y no es la primera vez que la bella novia de Cristiano Ronaldo presta sus curvas para la marca colombiana. La grifa se ha convertido en un verdadero referente a la hora de pensar en trajes de baño, no sólo se destaca por sus diseños y telas sino también por su precio, un poco más elevado que el resto destinadas al gran público, hecho que se justifica cuando descubrimos que sus prendas están elaboradas a mano en Colombia.

Un derroche de sensualidad en imágenes es como mejor se puede definir a esta campaña que también tiene en su haber una extensa línea de lencería.

Con una estética bien definida que caracteriza a la marca, encontramos imágenes coloridas y con movimiento en escenarios naturales, en donde la supermodelo mostró su belleza natural logrando nuevamente un resultado perfecto.

MAKING OF:

dejanos tu comentario