Oscar de la Renta

58.nocrop.w835.h754.2xTras haber cultivado su talento al frente de las prestigiosas grifas Balenciaga y Lanvin, Oscar de la Renta toma la sabia decisión de recorrer su propio camino al crear su grifa personal en 1965.

De allí en más, el diseñador dominicano logró un lugar destacado dentro de la elite de la moda. Con varios reconocimientos en su haber como el de la CFDA a su trayectoria en 1990, De la Renta continúo en una constante expansión. Es así que en 2001 lanzó su línea de accesorios y su línea para la casa en 2002.

En 2004 fue un año movido por demás, ya que al estreno de su línea de anteojos le sumó la apertura de su segunda grifa llamada O, en donde se mantiene intacto su buen gusto y calidad pero a precios más accesibles. Además ese mismo año inaugura su sofisticada maison en el corazón de New York, más precisamente en Madison Avenue, y nombra como director ejecutivo a su yerno Alex Bolen.

Sin duda los amantes de la moda vamos a extrañar sus exquisitos diseños característicos por la presencia de nobles encajes, únicas estampas, precisión en la sastrería, y por sobre todas las cosas por la elegancia y sofisticación en cada una de sus prendas; un digno representante de la alta costura mundial.

Colección Primavera/Verano 2015 de Oscar de la Renta:

dejanos tu comentario