" rel="bookmark">Pañuelos: el accesorio más requerido

unnamed-7Con la llegada de las bajas temperaturas los pañuelos al cuello – además de aportar estilo – pueden llegar a ser grandes aliados.

Son muchas las posibilidades que nos brindan los pañuelos a la hora de vestir. Un accesorios clásico y versátil que si bien su es atemporal, durante los periodos de entretiempo pueden llegar a ser piezas claves del guardarropas. Los pañuelos están de moda y si bien esta tendencia se había perdido en los últimos años, ahora recuperarán su esplendor en los próximos meses.

El pañuelo y sus infinitas posibilidades se apodera del otoño. Este clásico entre los clásicos cumple a la perfección una doble función, por un lado la ornamentación y por el otro la funcionalidad.

Indestructible aliado de largas jornadas en las que puede fluctuar de posición marcando diferentes estilos; a lo pirata, anudado en la cabeza, suelto sobre los hombros, doblado en triángulos a lo cowboy, al cuello o recogido a un lado. Sin dudas es un compañero fiel que tiene la capacidad de superar las inclemencias del tiempo y se adapta incluso a las noches de gala – lugar donde tradicionalmente no tenían acceso pero se ha ganado un lugar introduciéndose poco a poco-.

Nunca un accesorio ofreció tantas posibilidades, el secreto radica en la creatividad para transformar un look en arte y sin duda los pañuelos invitan a la originalidad.

By: Andrea Menache

dejanos tu comentario