Paris Hilton y sus Louboutin en Punta del Este

paris wood1Tan sólo 9 horas bastaron para que Paris Hilton pudiera recorrer y quedar maravillada con la belleza de Punta del Este.

paris1Si, porque la heredera de la cadena hotelera Hilton, y mega mediática en el hemisferio norte pasó por nuestras playas para cumplir con ciertos compromisos laborales, como asistir junto a Juana Viale e Iván de Pineda al evento organizado por Vitamin Water en José Ignacio.

paris cam1Además, Paris no se privó de pasar unos temas como Dj. en el parador La Caracola, otro de sus grandes placeres.

Al igual que nuestras celebrities locales, Paris expresó en la red social de los 140 caracteres su conclusión sobre su corta estadía en nuestro país:“Wow! Qué rápido viaje a Uruguay. Estuve menos de 9 horas. Me hubiera gustado quedarme más. Ahora, viajando de vuelta a Los Angeles”.

paris drink1Como dato curiosa la socialité optó por bajar a la playa usando tacones altos de Christian Louboutin en lugar de chatas, zapatillas, slippers, o cualquier otro tipo de zapato adecuado para la arena.

p/dmoda.uy: Urushow.com

dejanos tu comentario