Paz Pittaluga en Amsterdam Fashion Week

la-foto-33Fundada en el año 2004, la Amsterdam Fashion Week cada año acapara más la atención del mundo fashionista, convirtiéndose en una vidriera para que el talento local, e importantes grifas puedan exhibir sus creaciones ante la prensa internacional.

En el marco de su noveno aniversario, se eligió a la Westergas Area de la Gas Factory de la ciudad, para llevar a cabo el acontecimiento más importante del año en cuando a moda.

Al igual que el resto de las grandes semanas de la moda, la holandesa no se quedo atrás y entre sus invitados se notó la presencia de reconocidos actores, top models, y socialités. Este año además contó con la asistencia de nuestra modelo Paz Pittaluga en los primeros asientos de la front row.

En cuanto a la grilla de expositores, se destacaron las actuaciones de Daniel Bles, patrocinado por Maybelline New York, G Star, y de Litching 2013, un concurso al estilo Lumina en donde participan los 13 mejores alumnos de las escuelas de arte y diseño más prestigiosas del país.

Información y Fotografía: Paz Pittaluga

dejanos tu comentario