Primavera – Tiempo de perfumes

Pick-the-Best-Cologne-Perfume-Ever-for-Men-2Con la primavera ya instalada y el verano pisándole los talones se genera el mejor clima para arriesgarnos a probar nuevas fragancias. Las opciones son tantas como tipos de mujeres, solamente restará encontrar cual de todos es el ideal para nosotras.

Jimmy Choo – Blossom

jimmy-choo-blossomBlossom se inspira en la efervescente vida de la mujer activa Jimmy Choo, quien vive cada día al máximo sin tomársela demasiado en serio.

Emanando sensualidad, diversión y felicidad, con tan solo una gota basta para adquirir una capa invisible de confianza.

Blossom se compone de una perfecta mezcla de notas de frutos rojos con un cocktail de cítricos. Complementándose con un toque de almizcle blanco y sándalo.

Karl Lagerfeld – Private Klub

Private-Klub-Lagerfeld-1Para esta primavera el destacado diseñador Karl Lagerfeld, nos agasaja con su nueva línea de fragancias, presentando una opción para la mujer y otra para el hombre.

Un dúo de fragancias que celebran la vida con juventud, optimismo, sin olvidarnos de la deseada lista VIP de invitados.

Private Klub para mujer es una fragancia floral compuesta por notas de rosas, violetas, magnolias combinadas con esencias cítricas como limón y  bergamota, finalizando con

la sugerente presencia del almizcle, la almendra y el toque amaderado del cashmeran.

Por su parte, la versión masculina ofrece un aroma picante elaborada a base de pomelo, lavanda, albahaca, pimientos, canela, cedro, cumarina y vetiver.

My Burberry

71581wEsta nueva fragancia femenina de la icónica grifa inglesa, nace de una gran esencia floral que logra capturar el adn de una primavera cargada de pimpollos.

Gracias a sus notas de rosas y gerundios, su esencia contemporánea consigue transmitir a la perfección el aroma de los jardines británicos luego de la lluvia.

My Burberry apunta a la mujer despreocupada, personal y atemporal.

 

dejanos tu comentario