Probemos el placer de comprar por internet

TL DModaAhora que experimentamos los beneficios de hacer las compras del super, pagar nuestras cuentas, agendar una cita con el médico correspondiente, o realizar transferencias por internet, podemos avanzar a algo más divertido: las compras. Sí, porque lo más maravilloso de internet es descubrir que uno puede ir de shopping sin tener que moverse de su casa. Una tarde de invierno junto al fueguito, haciendo window shopping desde la calidez de mi hogar puede llegar a convertirse en un programa inigualable.

La simple idea de conocer las colecciones de mis grifas y diseñadores predilectos en tiempo y forma y que con un simple click se pueda acceder a marcas como Marc Jacobs sin tener que tomarse un avión a New York me resulta sumamente atractiva y un deseo cumplido. Pero lamentablemente me di cuenta que las reglamentaciones aduaneras son una traba enorme, limitando mis compras a cinco pedidos por año con un tope de dinero a gastar por pedido ( mi marido agradecido). Por lo que empecé a prender las antenas para ver que opciones me daba mi país para poder seguir embarcandome en esta placentera tarea que es comprar y elegir, de una forma tan segura como la tradicional, pero que me permite hacerlo en pijama, o a las tres de la mañana cuando todos los comercios ya están cerrados.

Es así, que un buen día mi amiga y socia Andrea Menache vía email me hace saber de Styleismo.com, y en seguida me puse a browsear este innovador concepto.

Grata fue la sorpresa de descubrir que finalmente desde mi pequeño país se podía acceder a marcas de alta gama como, Armani Exchange, BCBG, Custo Barcelona, Michael Kors, Marc by Marc Jacobs, (y la lista continúa) a precios competitivos, sin tener que lidiar con las leyes aduaneras y pagar costosos envíos, teniendo la posibilidad de probar las prendas y cambiarlas o que me devuelvan el dinero si no me convencen, financiar mis compras con tarjeta de crédito, o de lo contrario pagarlas en el Redpagos más cercano, con un tiempo de entrega no mayor a dos días.

Sin olvidarnos que Styleismo.com además nos ayuda a resolver de un modo simple y efectivo el tedioso tema de los regalos a través de la gift card, en donde el homenajeado es notificado vía email, elige lo que más le gusta, y lo recibe en su hogar.Y si el obsequio es entre varias personas mucho más fácil aún, ya que cada uno puede mirar y elegir, sin necesidad de coordinar agendas para juntarse en un shopping. Creo que ahora sí estoy en condiciones de afirmar que mi anhelo se ha cumplido.

Rápidamente salí a contarle a mis amigas este genial hallazgo. Varias de ellas al igual que yo se entusiasmaron con la noticia, pero otras comenzaron a expresar sus dudas y sus miedos sobre esta modalidad de compra. Fue ahí que me di cuenta que a pesar de los avances hay muchas personas que aún sienten temor de comprar por internet.

Mi pasión por explorar la web en busca del item perfecto me ha convertido en una experta en la materia, y puedo decir que comprar por internet es tan seguro o más que hacerlo de la forma tradicional. Simplemente bastará con leer detalladamente la sección informativa de cómo comprar por internet, o consultar en el chat, para que todas nuestras incertidumbres queden rápidamente evacuadas

Igualmente, hay que recordar que siempre existe la posibilidad de mirar, comparar, estudiar la guía de talles, desde el ipad, la compu, o el smartphone, para luego realizar la compra por teléfono, si eso nos hace sentir más seguras.

Mi consejo, a derribar los mitos y los miedos, para de este modo poder dejar que internet aunque esa en un algún punto nos haga la vida más fácil y más divertida.

Para contactarse con Styleismo.com:

  • Mail: info@styleismo.com
  • Tel:  2601-8171

Por: Verónica Lasarte D-MODA

dejanos tu comentario