PRÜNE presentó Joie de vivre en BAFWEEK.

DSC_2911Prüne dijo presente una vez más a la última edición de BAF Week 2014, La propuesta se basó en las playas de los años 70 de St. Tropez. Para lograr recrear la estética de esa época se combinó el lujo con la bohemia hippie chic en diferentes modelos de zapatos y carteras que apuntan a una mujer femenina, refinada y sensual.

Como era de esperarse en la primera fila se encontraron reconocidas figuras del escena fashion argentina como Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, Esmeralda Mitre, Mariana Arias y Mónica Antonópulos, quienes entusiasmadas aplaudieron cada pasada.

El desfile contó con la presencia de importantes modelos internacionales como Romina Lanaro, Naomi Preizler y Cecilia Mendez, entre otras.

Sin lugar a dudas las estrellas de la colección fueron las carteras en Python en tonos apastelados y las combinaciones de nude y metalizados en rose y cobrizo. Por otro lado los mocasines, plataformas, alpargatas y sandalias en combinación de cuero, pelo y metal, aportaron el estilo rockanrolero característico de la marca.

dejanos tu comentario