SAO PAULO FASHION WEEK 2014

unnamed-1By: Andrea Menache D-MODA

La trigésimo séptima edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo reúne un total de 34 marcas y estilistas hasta el próximo viernes. La más importante de las semanas de la moda latinoamericanas concentra a varios de los principales referentes del mundo de la moda y las pasarelas. Giselle Bündchen, Irina Shayk (novia del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo), Sean O´Pry entre otros.

En cuanto a tendencias y propuestas de diseño a grandes rasgos se percibe un cierto liderazgo del universo tropical basado en los estampados, colores y rayas marineras. Los tejidos naturales y leves, como el algodón se mezclan con el “vaquero” rústico, brillos, “efecto tatoo”, redes y sensuales transparencias que enmarcan la silueta.

Para las féminas la falda de talle alto por debajo de las rodillas combinadas con tops que dejan entrever el vientre serán las piezas vitales del verano.

Sigue presente la influencia oriental con su característico corte recto y vestidos de líneas puras y marcadas.

Para los hombres se destaca el tono azul y se imponen los pantalones de corte justo al cuerpo redibujando la figura masculina.

dejanos tu comentario