Se llevó a cabo Casadeco

masinfinito-casa-casadeco-4Respondiendo a un nuevo interés del público montevideano, llegó la primera edición de Casadeco, una iniciativa que combinó a la perfección lo mejor del diseño de interiores, mobiliario, iluminación, textiles, jardinería, arte y accesorios para el hogar.

La importante muestra contó con la participación de 50 empresas relacionadas al diseño, como: Masinfinito Casa, De Arcos, Vivai, Flores Musacco y Bemaor, entre tanto más.

masinfinito-casa-casadeco-3Durante la exposición se llevó a cabo un ciclo de charlas temáticas con invitados especializados en el rubro. Además, el espacio contó co un espacio para remates de arte en vivo y otros dedicados a la gastronomía, como el stand de María Pasión Chocolates y la barra de tragos y tapas de Café Misterio.

Esta primera edición de Casadeco, además de dejar constancia de la necesidad del mercado para generar este tipo de eventos, también se demostró la rotunda aceptación del público, logrando que un total de 10 mil personas visitarán la exhibición.

NOTAS RELACIONADAS

Volvió De Gusto Carrasco