Shoreditch House

SH6Originalmente construído en 1896 en el viejo edifico del té de Dickens en Shoreditch en el corazón del East London, nace Shoreditch House.

Shoreditch House es el producto de la ecléctica mezcla entre el estilo propio de Soho House (exclusivo club para los miembros de la industria del cine, medios de comunicación y publicidad), y el proyecto del interiorista contemporáneo Tom Dixon.

Como resultado nace un espacio para el relax y el disfrute, pero sin por eso dejar de ser fiel a sus auténticas raíces industriales.

Gracias a su amplia disposición, el sitio ofrece a sus miembros varias áreas, dentro de ellas la espaciosa sala de estar, el bar Plaza, un Spa y centro de bienestar, y una gran cocina con horno a leña incluido.

Además la propiedad cuenta con áreas que pueden alquilarse en forma privada. Estos sectores de gran flexibilidad son elegantemente amueblados y cuentan con un bar privado.

Entre el mobiliario, se encuentran algunas firmas de los diseñadores más famosos del siglo 21, incluyendo a George Smith y Tim Somers. La tapicería forma parte de Camaleón Interiors.

En la medida de lo posible, la infraestructura del emblemático edificio original de té se ha conservado, utilizando materiales reciclados y naturales. Logrando len su interior la preservación del ladrillo visto y las grandes vigas de madera.

Veintiséis habitaciones luminosas, con toques de época se combinan en un entorno urbano. Las habitaciones están distribuidas en cinco plantas y comparten una entrada principal en la calle Ebor.

Todas las habitaciones están decoradas con un interior a medida, incluidos los teléfonos son de otra época. Las habitaciones además cuentan con cómodas y ventanas de madera, mientras que los cuartos de baño están equipados con productos Cowshed.

La colección “Borrow Me”, especialmente diseñada para el lugar, incluye: libros, juegos y accesorios de vestir de época, así como otros elementos especiales, que se ponen a disposición de los huéspedes para su disfrute.

Fundado en Londres en 1995 con el lanzamiento del Soho House, Soho House Group ha experimentado una significativa expansión que incluye clubes, hoteles, restaurantes y spas en todo el Reino Unido, Europa e incluso Estados Unidos.

NOTAS RELACIONADAS