Siguen las colecciones resort 2014

resort-louis-vuittonLouis Vuitton presentó una colección Resort simple y fácil de llevar ideal para aquellas personas de bajo perfil que tienen la suerte de pasar esta época del año arriba de un yate. Dentro de sus creaciones se destacaron los trajes en tweed azul, la túnica de corte geométrico, junto con el short de seda en color verde profundo, y un voluminoso sweater en encaje blanco con su pollera haciendo juego.

En cuanto a la colección presentada por Gianbattista Valli, el diseñador exhibió una colección femenina compuesta por faldas redondeadas en broderie blanco y negro, abrigos en encaje, y varias piezas en color colorado.

resort-giambattista-valliAlexander Wang por su parte optó por exponer una colección fiel a su estilo, donde reinaron el blanco y el negro. Wang además se dio el gusto de recrear su clásica falda skater, pero en esta oportunidad eligió confeccionarla en cuero. El pantalón de cuero plisado de color rosa y el chaleco negro de cuero también adquirieron notoriedad.

resort-alexander-wang.jpg.

dejanos tu comentario