SoloAca.com: Accedé a lo mejor al mejor precio!

SoloAcaMientras más me dedico a investigar el maravilloso mundo de internet más crece mi necesidad por compartir la extensa lista de bondades que esta nueva modalidad de compras puede sumarle a nuestras vidas.

Con el boom de sitios como Groupon, Woow, No te la pierdas, entre otros más, se me ocurrió investigar este sistema, que ofrece diferentes descuentos en variados rubros con un tiempo predeterminado para realizar la compra, llegando a la conclusión de que todos en mayor o menor medida básicamente brindan lo mismo: buenos precios pero falta de originalidad y diseño en sus productos.

Es así que finalmente llegó a conocer SoloAca.com, en teoría este sería un sitio más de descuentos pero ni bien comencé a browsear las diferentes categorías de productos me di cuenta que más bien estaba frente al equivalente a Gilt.com en Uruguay. Para aquellos que no estén familiarizados con este tipo de sitios, rápidamente les explicó el concepto: grandes descuentos en productos de óptima calidad y diseño de reconocidas grifas.

Con una amplia sectorización que ofrece objetos tanto para el hogar como ropa para hombre y mujer, SoloAca.com cubre las expectativas y necesidades de aquellos que andan en busca de productos originales, divertidos, creativos, y sofisticados, pero hasta el momento bastantes difíciles de encontrar, con el ingrediente fundamental de obtenerlos por un valor considerablemente menor al precio del mercado.

Diseño de autor uruguayo como Black & Liberty, Damen, Pastiche, conviven con reconocidas marcas de artículos para el hogar como el mobiliario de Dearcos, las luminarias de ORR, las frazadas de Campomar, o los productos de bazar de Coza. Siendo estos una simple muestra de la extensa y variada lista de maravillas que se pueden adquirir día a día en SoloAca.com

Con semejante repertorio de productos SoloAca.com se convierte en uno de los mejores sitios no sólo para mimarse con artículos de excelente calidad sino también para realizar regalos para diferentes oportunidades: casamientos, cumpleaños, despedidas, etc. Sumándole el beneficio de comprar desde la comodidad del hogar.

Para contactarse con SoloAca.com:

info@soloaca.com

By: Verónica Lasarte D-MODA

dejanos tu comentario