Summer Trend: Tropical Prints

unnamed-17By: Andrea Menache

LA FIEBRE TROPICAL SUBE LA TEMPERATURA DEL VERANO.

La promoción de la naturaleza y de lo exótico esta de turno y no viene nada mal. Una moda que surge de la macro tendencia llamada “Next Nature” que asocia lo natural con lo tecnológico, logrando una jungla psicodélica. Es el gran regreso de un clásico de estación. Se trata de la esencia tropical convertida en “Trend Topic”. Frutas, plumaje y flores exóticas se entremezclan para lograr estampados originales que convierten a nuestro placard en un amazonas de lujo.

Por un lado encontramos al estampado de palmas que sigue siendo el favorito en la temática tropical y se renueva ofreciendo diseños novedosos.

Pero desde el año pasado el estampado de piñas o ananás, para algunos, es una mini tendencia que se desprende del boom tropical logrando acaparar la atención sobretodo de los más jóvenes.

La tendencia tropical también llega al ropero masculino con una prenda icónica que se reinventa; la camisa aloha, popularizada por el diseñador Fred Shaheen en los años 40, pero ahora gracias a los estampados digitales se logra ir más allá de los tradicionales hibiscos.

Si nos decidimos por este estilo la clave es dejar que la prenda tropical sea protagonista del look y lo ideal es combinarla con accesorios simples y clásicos para no competir. El detalle fundamental a tener en cuenta es un lindo bronceado.

dejanos tu comentario