Super madres que lucen como si nunca hubiesen estado embarazadas

heidi-klum-2008-victorias-secret-fashion-show-2En el mundo de las celebrities y súper modelos parece ser un denominador común tener una recuperación express luego de haber sido mamás. Cómo no olvidar a Heidi Klum cuando se subió a la pasarela de Victoria´s Secret con sus alas de ángel a tan sólo días de ser madre. O a la bella Doutzen Kroes quien recientemente se ha convertido en madre por segunda vez y ya se muestra en la web como si ese embarazo jamás hubiese existido.

Tendencia que surgió en el hemisferio norte pero rápidamente ha sido implementada por nuestras costas. Sino basta con mirar las recientes imágenes que subió a su cuenta de Instagram Nicole Neumann a dos semanas de haber dado a luz a Sienna, su tercera hija (Indiana, Allegra).

nicole-portaligas.jpg_141358524Otro caso digno de ser citado es el de Guillermina Valdés quien recientemente se convirtió en madre por cuarta vez (Dante, Paloma, Elena). En esta oportunidad de Lorenzo, su primer hijo con Marcelo Tinelli, y se atrevió a posar nuevamente para su grifa de zapatos “Valdez” luciendo tan espectacular como antes del embarazo.

BtLahK9IUAAJpTk¿Cuál es el secreto para lograrlo? Aún no lo sabemos ,pero lo que queda claro es que es realmente envidiable!

dejanos tu comentario