Temporada de Alta Costura

unnamed-6

By: Andrea Menache

Lejos de desaparecer como vaticinaban algunos la alta costura se aferra a la nueva generación de clientes VIP que surgen con ansias de diferenciarse de sus pares. En un mundo globalizado, a la hora de destacar, la alta costura hace la diferencia.

Cuando hablamos de “Haute Couture” nos referimos a los diseños que los creativos de las marcas de lujo realizan para luego ser confeccionados a medida de cada cliente. Estas colecciones se realizan de forma artesanal, sin escatimar en los materiales siendo estos de altísima calidad. Los detalles son muy cuidados y los efectos visuales que se logran son fantásticos.

En las pasarelas se ven las colecciones base, de las cuales el cliente luego, encarga su modelo particular hecho a medida, que suele llevar algún cambio o directamente adaptarse a su estilo de vida.

Estas prendas únicas son consideradas como auténticas joyas inalcanzables para la mayoría de los mortales. Poco importa la cantidad de piedras preciosas o metros del mejor sofisticado tejido que exista en cada pieza, porque los precios de estas prendas no tienen fin.

dejanos tu comentario