Temporada de Fiestas

VESTIDOS-NOCHEBUENA-2012-VESTIDOS-NOCHEVIEJA-2012-2013-HM-26By: Andrea Menache

Entre tantas tradiciones y cábalas que se tienen en cuenta para la última noche del año, la moda no se queda atrás. Por ejemplo son muchos los sitios como Brasil que optan por comenzar el nuevo año vestidos de blanco, de ahí que existe una gran variedad de opciones colmando todos los gustos. Pero si hablamos de preferencias de color para esta ocasión en particular, sin duda este año el dorado será el protagonista en toda sus versiones, aunque el plateado también dirá presente. Los veremos en total looks, en prendas independientes para las menos osadas y también en accesorios. Serán tonos infaltables a lo largo del verano.

Otro color que tradicionalmente se lleva en esta época del año es el rojo. Un color con mucha personalidad y que no dejará que pases inadvertida.

Los que se suman en el 014 son los tonos pasteles o polvo, ultra femeninos y delicados, logran un efecto vaporoso y muy elegante.

Por su lado el binomio de moda, el blanco y el negro, también se hará sentir en sus más versátiles versiones. Al formar un dúo clásico se puede jugar con las formas sin correr riesgos de perder vigencia con el tiempo.

Llegamos a la opción preferida por excelencia para la noche: el negro. Una apuesta segura pero no por eso aburrida, ya que en el diseño radica la creatividad y originalidad de un modelo. Los hay largos o cortos, bordados, con apliques o transparencias. Sexies o más ingenuos. Todos son válidos cuando el corte y el diseño nos sientan bien. No olvidemos que es una fiesta y lo más lindo que te quedará siempre es tu mejor sonrisa.

dejanos tu comentario