Tendencias para el próximo otoño/invierno

Lentamente vamos cambiando el “Chip” de verano por el de invierno y empezamos a darle una mirada con ojos críticos y curiosos a las propuestas invernales.

Estas son algunas claves a tener en cuenta a la hora de reorganizar, reciclar e invertir en el guardarropas para este otoño-invierno.

Comenzamos con el “Estilo Retro”, una tendencia que se ha convertido en toda una obsesión para algunos. Grifas como Gucci, Saint Laurent y Louis Vuitton la han elegido para sublimar sus pasarelas. Minifaldas, pantalones anchos, vestidos trapecio, colores pastel, botas, accesorios únicos…. Una tendencia donde lo retro se mezcla con lo vinrage logrando un gran efecto.

unnamed-1

Seguimos con el estilo masculino. Una respuesta a la tendencia que apunta a la libertad. Una silueta relajada con detalles funcionales que brinda confort e independencia. Un look con estilo para aquellas que ostentan gran personalidad y mucha confianza en si mismas. Sastrería masculina en tonos oscuros y el detalle va en los pies con unos buenos zapatos abotinados.

unnamedOtra de las tendencias que se harán notar este invierno serán las prendas de tejido de punto. Se impone tanto en clave total look como apostando por una sola prenda XL. Si bien es un básico del armario invernal este año como combinarlo será esencial. Una recomendación a tener en cuenta; los colores neutros y claros son los que mejor van, ya que los oscuros tienden a sobrecargar demasiado la ropa.

unnamed

Tal vez la tendencia más característica de este invierno sea el estilo folk cuyo espíritu bohemio chic se enaltece con los ponchos. Prendas clásicas y populares en nuestras latitudes que se han convertido en un must imprescindible del invierno 2015.

unnamed

Y para cerrar esta primera mirada nos vamos a la inspiración de los cuentos de hadas. Tal vez subliminada por cierta influencia cinematográfica o en busca de una inocencia perdida pero tan necesaria.

unnamed-18

By: Andrea Menache

dejanos tu comentario