Tendencias para recibir el 2016

f59e64e2-6388-44a5-ba0a-23ce374cf4a9Como todos los años en estas fechas nuestro espacio de moda hace foco sobre el outfit que elegimos para recibir el año nuevo. Las opciones son muy variadas todo depende de nuestra personalidad y estilo. Si bien las tendencias marcan un camino, la última palabra siempre será la nuestra, aquello que vamos a elegir debe estar a la altura de nuestras exigencias.

Encaje. Empecemos con las prendas de encaje. Toda pieza con encaje es un acierto para cualquier fiesta. Románticos y femeninos, aportan elegancia y sensualidad a cualquier mujer. Hay muchas maneras de lucir encaje, pero la sencillez a la hora de elegir los complementos es fundamental. Una cartera discreta y unos delicados tacos son la combinación perfecta.

Colores vivos. Los vimos en todas las pasarelas a lo largo del año. Los colores llamativos acompañados de un tono dorado de piel resaltan aún más. Una opción para aquellas que no desean pasar desapercibidas.

Lentejuelas o paillettes. Sin duda son las preferidas para la ocasión, verdaderas protagonistas de las fiestas. Decoran los mejores vestidos, prendas y complementos brindando al look un verdadero efecto brillante. Las hay de mil colores y las hemos visto combinadas con pedrería para dar un efecto más glamoroso y también con tachuelas estilo punk o en piezas simples para dar un toque fiestero sin adjudicarle demasiado lujo. No se debe caer en excesos, con pequeños y sencillos detalles estarán listas.

Efecto metálico. Seguimos con los destellos pero ahora en dorado o plateado. Son los comodines perfectos de las fiestas si quieres ser la estrella de la noche y brillas como nunca. No son difíciles de combinar, hoa y que complicarse, con los colores básicos como el negro, el nude o blanco será ideal.

Transparencias. Femeninas y muy sensuales aptas para las más atrevidas. Las más audaces disponen de tops, faldas, vestidos tubo y prendas lenceras. Gasas, encajes o algún tul bordado hacen posible este arte de sugerir sin enseñar demasiado.

La espalda desnuda. Elegancia y seducción. Vestidos que de frente muestran sencillez y simpleza pero que se transforman si los miramos por detrás. Las espaldas son protagonistas generando sofisticación y vale destacar que un buen escote en la espalda puede ser mucho más sensual que uno por delante.

Tendencia. Los monos tanto en pantalones como en su versión minimalista de shorts pueden ser una buena opción para despedir el año, prácticos y confortables sin perder el estilo. No podemos dejar de nombrar a aquellas prendas asimétricas que son tendencia y que resaltan la figura.

En cuanto a colores, el blanco es un clásico líder de fin de año, según algunas culturas recibir al año nuevo de blanco trae buena suerte.

En conclusión más allá del atuendo que se elija, lo que nunca falla es un espíritu lleno de paz y una bella sonrisa.

By: Andrea Menache

dejanos tu comentario